644724246
968048678
Lun - Vie 9:30 a 13:30
Lun - Vie 16:30 a 20:30
Menéndez Pelayo 5
Bajo 8, Molina de Segura
info@policlinicadentalcentro.com
Saltar al contenido
Portada » Sonrisas bonitas con blanqueamiento dental

Sonrisas bonitas con blanqueamiento dental

SONRISAS BONITAS CON BLANQUEAMIENTO DENTAL

Uno de los problemas que nos mencionan nuestros pacientes hace referencia a su estética dental: los dientes amarillos. Si quieres lucir una sonrisa perfecta, no solo necesitas alinear tu dentadura, el color de los dientes importa y nos proporciona una determinada primera impresión.

¿Cómo blanquear los dientes de forma natural?

  • Toma verduras y frutas crudas, como manzana, zanahoria o piña
  • Si fumas, dejar de fumar te ayudará a blanquear la dentadura
  • Evita el consumo de vino, café, salsas como ketchup y refrescos
  • Cepilla bien tus dientes después de cada comida
  • Realiza limpiezas bucales en el dentista una vez cada seis meses
  • Utiliza una pajita para beber refrescos, así dañarás menos el esmalte
  • Toma hortalizas crudas antes de consumir algo con salsa, para proteger mejor tu esmalte
  • Mastica chicles con efecto blanqueador

Como ves, son muchos los remedios caseros para aclarar el esmalte dental. Puedes cuidar tu sonrisa con hábitos alimentarios y de higiene bucodental. Hay determinados alimentos que ayudan a blanquear el esmalte de forma natural, y otros que producen el efecto contrario. También existen tratamientos especializados de gran eficacia. Si tienes los dientes oscurecidos y buscas una solución eficaz a corto plazo, puedes realizar un blanqueamiento en nuestra clínica dental.

El blanqueamiento dental que realizamos en Policlínica Dental Centro consiste en la fotoactivación o el uso de gel mediante peróxido de hidrógeno. Previamente, obsequiamos a nuestros clientes, de forma totalmente gratuita con una limpieza bucal inicial, la cual permite eliminar las manchas y pigmentos alimenticios de los dientes y también mejorar la salud de tus encías. Esta fase es muy importante para alcanzar el mejor resultado posible después con el blanqueamiento dental.

En Policlínica Dental Centro somos expertos en estética dental, conoce el equipo de expertos que te puede asesorar y explicar los tratamientos más adecuados para ti. Pide cita, la primera visita es gratuita con diagnóstico  y presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!