644724246
968048678
Lun - Vie 9:30 a 13:30
Lun - Vie 16:30 a 20:30
Menéndez Pelayo 5
Bajo 8, Molina de Segura
info@policlinicadentalcentro.com
Saltar al contenido
Portada » Clínica Dental y Franquicia Dental, ¿en qué se diferencian?

Clínica Dental y Franquicia Dental, ¿en qué se diferencian?

En los últimos años la aparición de franquicias dentales en Molina y alrededores ha sido evidente. Lo primero que llama la atención de las mismas es su bajo coste. Se venden tratamientos dentales a precios de escándalo, en ocasiones incluso a la mitad de su coste habitual. Las ofertas son tentadoras, pero además de los pros (que evidentemente el más destacado es el precio) también es importante tener en cuenta los contra de este modelo de negocio. ¿Cuáles son las diferencias entre clínica dental y franquicia dental? En Policlínica Dental CENTRO te lo contamos.

DIFERENCIAS ENTRE CLÍNICA DENTAL Y FRANQUICIA DENTAL

En Policlínica Dental CENTRO creemos firmemente que la salud es un tema muy serio e importante, con el que no se debe jugar. Por ello, cada uno de nuestros pacientes son tratados con la rigurosidad que se merece. Una de las principales diferencias entre clínica dental y franquicia dental es el trato personalizado que se recibe en la primera. Una clínica tradicional siempre va a ser tu dentista de confianza. Ese que conoce tu historial dental al dedillo y que siempre es el mismo, ese que encontrarás en Policlínica Dental CENTRO. En las franquicias dentales es habitual que el equipo médico cambie regularmente, existe mucha más rotación de personal.

Otra ventaja de una clínica dental tradicional es que desde el primer momento te atiende un especialista del sector, la valoración siempre te la da el odontólogo, sin peros. Sin embargo en una franquicia dental, generalmente el primer contacto se realiza con un comercial.

En Policlínica Dental CENTRO somos nosotros quienes decidimos la calidad del material empleado, y buscamos siempre aquel que reúna las mejores características. Nuestro objetivo no es ahorrar en gastos para rentabilizar los procesos, como ocurre en muchas franquicias. Buscamos siempre los materiales y tratamientos de mayor fiabilidad, y es que en caso de que no resultasen por cualquier motivo, siempre nos responsabilizamos de ello. Nuestros pacientes nos importan y damos la cara.

El componente vocacional también es muy importante. En Policlínica Dental CENTRO amamos lo que hacemos y trabajamos por lo que nos gusta. El director en una franquicia al final es un empresario, pero en una clínica dental, el director es el odontólogo, que ha apostado por crear un negocio de lo que le gusta. Y cuando trabajas en lo que te gusta, se nota en el resultado final.