Promociones

Nuestras promociones

Disfruta de nuestras ofertas

PROMOCIONES MENSUALES

Disfruta cada mes en la clínica de nuestras promociones exclusivas. Pincha en el enlace para conocer la del mes vigente.

Promociones Mensuales

PROMOCIONES EXTRAORDINARIAS

Ofertas que no puedes dejar pasar, sólo por tiempo limitado. ¡Conoce las promociones de estos días especiales en el siguiente enlace!

Promociones Puntuales

PROGRAMA: NOS CASAMOS

Queremos ayudaros a que ese día tan especial luzcáis la sonrisa más radiante. ¡Esta es vuestra oferta! Por sólo 100 por persona disfrutaréis durante todo un año de estos servicios:

  • Visitas de revisión.
  • Limpieza bucodental.
  • Modelos de estudio.
  • Radiografías intraorales digitales.
  • Radiografías panorámicas digitales (ortopantomografías).
  • Estudio Ortodóncico (gratis al realizar tratamiento).
  • 10% de descuento en tratamientos de estética.

PROGRAMA: P.A.D.I.

Gracias al programa P.A.D.I., tus hijos de entre 6 a 9 años se pueden beneficiar de muchos servicios dentales gratuitos como educación sanitaria, flúor o limpieza bucal. ¡Y todo en tu clínica de confianza! Pregúntanos.

PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO GRATIS

Si te has decidido a mejorar tu sonrisa para cambiar el mundo con ella, en Policlínica Dental CENTRO te lo ponemos fácil. Con la primera visita a nuestra clínica, te haremos un estudio a fondo y te daremos un diagnóstico personalizado sobre qué tratamientos son más adecuados para mejorar tu salud bucodental o tu estética. Todo gratis. Sí, sí, como lo lees. Te lo explicamos todo aquí. ¡Anímate, es el momento de lucir la sonrisa que siempre has querido!

En la primera visita nuestro equipo experto examinará tu situación y te informaremos de los posibles problemas en tus dientes y boca, así de como si necesitas o no algún tratamiento dental. Sin trampa ni cartón, te explicaremos las opciones de tratamiento, la duración y el coste aproximado. Todo esto de forma gratuita y en una sola sesión en la que analizaremos las condiciones de financiación si lo deseas para que mejores tu sonrisa sin que lo note tu sonrisa.

LIMPIEZA DENTAL GRATIS

Completar la higiene habitual con una limpieza dental en clínica te ayudará a prevenir la aparición de enfermedades y posibles manchas. Por eso, desde Policlínica Dental CENTRO queremos obsequiar a nuestros clientes con una limpieza dental anual totalmente gratuita con cualquiera de nuestros tratamientos. Además de realizar la limpieza dental gratis, te enseñaremos cómo mejorar tus técnicas de limpieza en casa, ayudándote a mantener una buena salud oral a largo plazo.