Odontología

Odontología

Trabajamos con pasión

En Policlínica Dental Centro, tu clínica dental de confianza en Molina de Segura, tenemos un objetivo claro: ofrecerte una atención personalizada, eficaz y de máxima calidad en todos aquellos problemas bucodentales que pudieras presentar. Nos comprometemos a darte un servicio de calidad, completo y cercano en todas las especialidades odontológicas. Contamos con un equipo multidisciplinar de odontólogos especializados, en continua formación, y la tecnología más avanzada para ofrecerte los mejores tratamientos en nuestra Policlínica Dental Centro.

Entre ellos cabe destacar la implantología dental digital, que facilita la colocación de un implante dental dirigido por ordenador de una forma precisa y menos invasiva; y la ortodoncia invisible "Invisalign", la ortodoncia que no se ve y que se adapta perfectamente a la dentadura.

En la primera consulta ofrecemos un reconocimiento gratuito y ortopantomografía con un asesoramiento personalizado que se ajusta a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Además, contamos con la colaboración de numerosas pólizas dentales y seguros que ayudan a ajustar nuestros presupuestos.