Financiación

¿Qué facilidades de pago ofrecemos?

Motivos por los que cuidar tu salud bucodental

En Policlínica Dental CENTRO te damos tres buenas razones por las que cuidar tu salud bucal y que el factor económico no interfiera entre tu tratamiento y tú.

Financiación sin intereses

Adaptada a tus necesidades

Nuestros pacientes tienen la posibilidad de financiar su tratamiento dental de manera cómoda y sencilla. Una de las opciones más destacadas por ellos es la financiación del 100% hasta en 12 meses sin intereses. ¡Pregúntanos cuál es la opción de financiación dental que mejor se adapta a tu caso personal!

Descuento por pronto pago

Consigue un 5% de descuento

Ésta es otra de las opciones preferidas por nuestros pacientes. Si realizas un pago único antes de comenzar el tratamiento, podrás beneficiarte de un 5% de descuento sobre el importe total.

Pago según tratamiento

Fracciona tus pagos

Mediante esta opción, el paciente abona a la salida de la consulta el tratamiento que se le haya realizado. Si el tratamiento se divide en varias fases, abonará la cantidad correspondiente a ese día.

Por salud

Es lo primero

El cuidado de nuestra boca es muy importante. No debemos olvidar que la salud bucal, también está vinculada con el resto de nuestro cuerpo. Por ejemplo, los problemas de encías se han asociado a un mayor riesgo de diabetes, problemas respiratorios e incluso enfermedades cardiacas. Si cuidas tu boda, estás cuidando tu salud en general.

Por estética

Siéntete bien

Una sonrisa bonita es nuestra mejor carta de presentación. Invertir en ella, nos ayudará a afrontar el día a día con más seguridad y confianza en uno mismo.

Por economía

Prevén

Aunque pueda parecer contradictorio, realizarte un tratamiento dental a tiempo nos puede ayudar a ahorrar dinero. El motivo es sencillo, de no tratarse posiblemente derivará en problemas mayores y, consecuentemente, el coste se incrementará.

¡El tratamiento que deseas, a tu alcance!

Finánciate